Aqui podras compartir tu Testimonio con nuestra comunidad.

 

Por favor no publicar nombres completos de la persona por motivos de privacidad. Para someter la peticion o informacion tendra que aceptar los terminos y condiciones mostrados en la parte de abajo. El comentario podra ser enviado cuando se seleccione la casilla de "De acuerdo". No se permitiran comentarios o material difamatorio, abusivo, ofensivo, racista, sexista, amenazante, vulgar, obsceno, odioso o comentarios de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirían un delito criminal o dar lugar a responsabilidad civil.

Comparte tu informacion aqui

Informacion requerida

0
terminos y condiciones.
  • Jesus

    Denunciar

    Que Dios illumine este Nuevo proyecto; pedimos su Oracion y apoyo para este Nuevo comienzo; Que Dios los Bendiga !!!

    de Newark, CA, USA
  • RSF

    Denunciar

    Meditacion
    "También fueron detenidos siete hermanos, junto con su madre. El rey flagelándolos con azotes y tendones de buey" (2 Macabeos 7:1).
    Siete hermanos fueron detenidos, torturados, azotados y muertos porque no quisieron renunciar su fe (2 Mac 7:1ss). Estas muertes heroicas han inspirado y transformado la vida de muchas personas durante siglos.

    Todos vamos a morir, a menos que Jesús vuelva primero. La pregunta no es: "¿Voy a morir?", Sino "¿Cómo voy a morir?" ¿Mi muerte será una mera estadística o voy a glorificar a Dios en mi forma de morir? (Jn 21:19).

    Mucha gente piensa que una buena muerte significa morir a una edad avanzada y sin dolor. La palabra de Dios dice que una buena muerte no tiene nada que ver con la edad o el dolor, pero tiene todo que ver con el amor, hasta la muerte en la cruz (Fil 2:8). "En esto hemos conocido el amor: en que él entregó su vida por nosotros. Por eso, también nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos" (1 Jn 3:16).

    "¡Felices los que mueren en el Señor!" (Ap 14:13).

    Oración: "Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena" (2 Tes 2:16-17). Promesa: "Es preferible morir a manos de los hombres, con la esperanza puesta en Dios de ser resucitados por Él" (2 Mac 7:14). Alabanza: ¡Te alabo, Jesús resucitado Rey, entronizado en majestad y gloria! Levanto mis manos, el corazón y la voz para alabarte hoy.

  • RSF

    Denunciar

    Primera Lectura

    2 Macabeos 7,1-2.9-14.

    También fueron detenidos siete hermanos, junto con su madre. El rey, flagelándolos con azotes y tendones de buey, trató de obligarlos a comer carne de cerdo, prohibida por la Ley.
    Pero uno de ellos, hablando en nombre de todos, le dijo: "¿Qué quieres preguntar y saber de nosotros? Estamos dispuestos a morir, antes que violar las leyes de nuestros padres".
    Y cuando estaba por dar el último suspiro, dijo: "Tú, malvado, nos privas de la vida presente, pero el Rey del universo nos resucitará a una vida eterna, ya que nosotros morimos por sus leyes".
    Después de este, fue castigado el tercero. Apenas se lo pidieron, presentó su lengua, extendió decididamente sus manos
    y dijo con valentía: "Yo he recibido estos miembros como un don del Cielo, pero ahora los desprecio por amor a sus leyes y espero recibirlos nuevamente de él".
    El rey y sus acompañantes estaban sorprendidos del valor de aquel joven, que no hacía ningún caso de sus sufrimientos.
    Una vez que murió este, sometieron al cuarto a la misma tortura y a los mismos suplicios.
    Y cuando ya estaba próximo a su fin, habló así: "Es preferible morir a manos de los hombres, con la esperanza puesta en Dios de ser resucitados por él. Tú, en cambio, no resucitarás para la vida".

    Extraído de la Biblia Latinoamericana.
    Para recibir cada mañana el Evangelio por correo electrónico, registrarse: evangeliodeldia.org
    Salmo Responsoria

    Salmo 17,1.5-6.8.15.

    Escuha mi grito, Señor,
    atiende a mis clamores,
    presta atención a mi plegaria,
    pues no hay engaño en mis labios.

    Afirma mis pasos en tus caminos
    para que no tropiecen mis pies.
    A ti te llamo, oh Dios,
    esperando tu respuesta;
    inclina a mí tu oído
    y escucha mi ruego.

    Guárdame como a la niña de tus ojos,
    escóndeme a la sombra de tus alas,
    Y yo, como justo,
    contemplaré tu rostro,
    y al despertar,
    me saciaré de tu semblante.


    Extraído de la Biblia Latinoamericana.
    Para recibir cada mañana el Evangelio por correo electrónico, registrarse: evangeliodeldia.org
    Segunda Lectura

    Pablo a los Tesalonicenses 2 2,16-17.3,1-5.

    Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza,
    los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
    Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes.
    Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe.
    Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno.
    Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones.
    Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

    Extraído de la Biblia Latinoamericana.
    Para recibir cada mañana el Evangelio por correo electrónico, registrarse: evangeliodeldia.org
    Evangelio

    Lucas 20,27-38.

    Se le acercaron algunos saduceos, que niegan la resurrección,
    y le dijeron: "Maestro, Moisés nos ha ordenado: Si alguien está casado y muere sin tener hijos, que su hermano, para darle descendencia, se case con la viuda.
    Ahora bien, había siete hermanos. El primero se casó y murió sin tener hijos.
    El segundo
    se casó con la viuda, y luego el tercero. Y así murieron los siete sin dejar descendencia.
    Finalmente, también murió la mujer.
    Cuando resuciten los muertos, ¿de quién será esposa, ya que los siete la tuvieron por mujer?".
    Jesús les respondió: "En este mundo los hombres y las mujeres se casan,
    pero los que sean juzgados dignos de participar del mundo futuro y de la resurrección, no se casarán.
    Ya no pueden morir, porque son semejantes a los ángeles y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.
    Que los muertos van a resucitar, Moisés lo ha dado a entender en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.
    Porque él no es un Dios de muertos, sino de vivientes; todos, en efecto, viven para Dios.

    de Shafter, CA, USA
  • R.M.M.

    Denunciar

    Doy gracias a DIOS
    por que apesar de tanto rechaso de mi parte ,
    EL siempre esta conmigo,
    cuando lo aclomo me escucha y siempre me da mas de lo que creo merecer. gracias señor por ser tan bueno

    de Pihuamo, JAL, Mexico
  • Eduardo

    Denunciar

    Saludos quiero compartir este pequeno testimonio de la bendicion que he recibido de Dios nuestro padre . Emigre de mi pais hace unos dias y sabemos de lo dificil que es ese camino, pero Dios fue quien me dio esa fuerza y permitio que pudiese pasar sin ningun problema, en los momemtos de angustia era Dioa quien me daba valentia de poder ayudar aquien necesitaba ayuda todo con la voluntad de Dios. Es tan grande su misericordia y gracias padre por las maravillas de la vida a todos los jovenes y oersonas en general les digo pongamonos en las manos de Dios que el nos sacara de la oscuridad y seremos personas firmes en la fe. Bendiciones

    de Los Angeles County, CA, USA
  • P. Morales

    Denunciar

    Pidamos para que este dia 31 de octubre, Holloween, transcurra en paz. Y todos los ninos y personas que saldra a las calles se vean protegidos. Amen

  • Amigo

    Denunciar

    Me encanto esta reflexion
    “Algo bello para Dios”, p. 73

    evangeliodeldia.org
    “Dichoso aquel que cuando llegue su dueño, lo encuentre en su trabajo”

    evangeliodeldia.org

    Señor muy amado, haz que pueda verte hoy y cada día en la persona de tus enfermos y, cuidándolos, servirte. Si te escondes bajo la figura desagradable del colérico, del descontento, del arrogante, haces que todavía pueda reconocerte y decir: "Jesús, tú mi paciente, qué dulce es servirte". Señor, dame esta fe que ve con claridad, y entonces mi tarea jamás será monótona, siempre me brotará la alegría cuando me preste a los caprichos y responda a los deseos de todos los pobres que sufren… Mi Dios, ya que eres mi Jesús paciente, dígnate ser también para mí un Jesús de paciencia, indulgente con mis faltas y que tiene en cuenta la intención, porque es quererte y servirte, querer y servir a cada uno de tus enfermos. Señor, aumenta mi fe (Lc 17,5), bendice mis esfuerzos y mi tarea, ahora y para siempre.

  • Said

    Denunciar

    Ser misionero es tener conciencia de la existencia de alguien mas.
    Muchas veces creemos que ser misionero es solo llevar e impartir; pero tambien ir y recibir.
    Asi en la actividad misionera se genera un verdadero intercambio, por tanto se incrementa la comun-union

  • P Morales

    Denunciar

    Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de regresar con gozo a casa de nuestra peregrinacion por los santuarios de Europa. El Senor mostro su misericordia y algunas personas sanaron de sus enfermedades. Gloria a Dios

  • Vivi

    Denunciar

    Estamos aqui en el congreso de Dublin,CA. Muy bonito.

    de Dublin, CA, USA

Programación