Aqui puedes escucharnos 

 

     Tunein-finallogo    ITunes WMP Logo winamp real player 3 
 
 Escuchanos en vivo en TuneIn Radio:

- Descarga la aplicación TuneIn Radio.
- Busca: RadioSemillasDeFe.              
- Agregar como Favorito.                    
- Conectar a tu sistema de sonido        
o escuchalo en tu auto.                    
 

Quien es Radio Semillas de Fe?

 Radio Semillas de Fe (RSDF) está integrado por un grupo de amigos que comparten verdad, visión y valores a través de los medios de comunicación en un espíritu de caridad y alegría.No estamos afiliados a ninguna Organización Religiosa. Estamos al servicio de la comunidad y de todos aquellos que deseen hacer oír su voz a través de este medio. RSDF es un medio de comunicación que pretende educar y promover los valores de la persona humana a la luz del Evangelio de Cristo y la Teología Católica.

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Lectura Dominical - Evangelio Domingo - Liturgia Dominical - Lectura de la Misa

Evangelio Dominical y Lecturas
  • Lectura Dominical Sun Feb 25 2018

    II DOMINGO DE CUARESMA

    Génesis: 22, 1-2. 9-13. 15-18

    El sacrificio de nuestro patriarca Abraham.

    En aquel tiempo, Dios le puso una prueba a Abraham y le dijo: "¡Abraham, Abraham!". El respondió: "Aquí estoy". Y Dios le dijo: "Toma a tu hijo único, Isaac, a quien tanto amas; vete a la región de Moria y ofrécemelo en sacrificio, en el monte que yo te indicaré".

    Cuando llegaron al sitio que Dios le había señalado, Abraham levantó un altar y acomodó la leña. Luego ató a su hijo Isaac, lo puso sobre el altar, encima de la leña, y tomó el cuchillo para degollarlo.
    Pero el ángel del Señor lo llamó desde el cielo y le dijo: "¡Abraham, Abraham!". Él contestó: "Aquí estoy". El ángel le dijo: "No descargues la mano contra tu hijo, ni le hagas daño. Ya veo que temes a Dios, porque no le has negado a tu hijo único".

    Abraham levantó los ojos y vio un carnero, enredado por los cuernos en la maleza. Atrapó el carnero y lo ofreció en sacrificio en lugar de su hijo.

    El ángel del Señor volvió a llamar a Abraham desde el cielo y le dijo: "Juro por mí mismo, dice el Señor, que por haber hecho esto y no haberme negado a tu hijo único, yo te bendeciré y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y las arenas del mar. Tus descendientes conquistarán las ciudades enemigas. En tu descendencia serán bendecidos todos los pueblos de la tierra, porque obedeciste a mis palabras". 

    Del salmo 116 (115)

    R/. Siempre confiaré en el Señor.

    Aun abrumado de desgracias, siempre confié en Dios. A los ojos del Señor es muy penoso que mueran sus amigos. R/.

    De la muerte, Señor, me has librado, a mí, tu esclavo e hijo de tu esclava. Te ofreceré con gratitud un sacrificio e invocaré tu nombre. R/.

    Cumpliré mis promesas al Señor ante todo su pueblo, en medio de su templo santo, que está en Jerusalén. R/.

    Romanos: 8, 31-34

    Dios nos entregó a su propio Hijo.

    Hermanos: Si Dios está a nuestro favor, ¿quién estará en contra nuestra? El que no nos escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no va a estar dispuesto a dárnoslo todo, junto con su Hijo? ¿Quién acusara a los elegidos de Dios? Si Dios mismo es quien los perdona, ¿quién será el que los condene? ¿Acaso Jesucristo, que murió, resucitó y está a la derecha de Dios para interceder por nosotros? 

    San Marcos: 9, 2-10

    Éste es mi Hijo amado.

    En aquel tiempo, Jesús tomó aparte a Pedro, a Santiago y a Juan, subió con ellos a un monte alto y se transfiguró en su presencia. Sus vestiduras se pusieron esplendorosamente blancas, con una blancura que nadie puede lograr sobre la tierra. Después se les aparecieron Elías y Moisés, conversando con Jesús.

    Entonces Pedro le dijo a Jesús:

    "Maestro, ¡qué a gusto estamos aquí! Hagamos tres chozas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías". En realidad no sabía lo que decía, porque estaban asustados.

    Se formó entonces una nube, que los cubrió con su sombra, y de esta nube salió una voz que decía: "Éste es mi Hijo amado; escúchenlo". En ese momento miraron alrededor y no vieron a nadie sino a Jesús, que estaba solo con ellos.

    Cuando bajaban de la montaña, Jesús les mandó que no contaran a nadie lo que habían visto, hasta que el Hijo del hombre resucitara de entre los muertos. Ellos guardaron esto en secreto, pero discutían entre sí qué querría decir eso de "resucitar de entre los muertos".

Programación

Galeria

Testimonios

RSF
Primera Lectura 2 Macabeos 7,1-2.9-14. También fueron detenidos siete hermanos, junto con su madre...
P Morales
Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de regresar con gozo a casa de nuestra peregrinac...
Vivi
Estamos aqui en el congreso de Dublin,CA. Muy bonito.

Peticiones de Oración

Carmen
Les pido su apoyo con oracion por la conversion de Jose,Muchisimasssss gracias! Y que Dios Los Bendi...
Mari, Gracias por esa oracion tan bonita, y tener presente a todos los misioneros del mundo. Si qui...
Mari
Oremos por todas Esas hermosas personas que vivieron su retiro de iniciacion en San Clemente que Dio...